¿Cómo checar mi record criminal?

Home ¿Cómo checar mi record criminal?
Si usted no tiene copías de su historial penal, su registro penal, es muy importante agarrar esos para poder hacer una limpieza de su convicciones penales. Lo que usted tiene que hacer para obtener su registro es lo siguiente: usted pudiera ir a la Oficina de los Fiscales, cómo dicen en inglés, el Sheriff’s Office. Allí, usted puede obtener una copía de un documento que se llama un “wrap sheet”, y allí usted va poder obtener su historial del condado entero. No para el estado entero, pero al condado entero. Obviamente si usted ha tenido problemas en varios condados, tiene que ir a cada condado. Una otra opción es ir a la Corte Penal, en el Departamento Criminal del condado en particular donde usted tuvó su problema y allí también puede obtener copías de su historial penal.
Una otra opción es ir a la Corte Penal, en el Departamento Criminal del condado en particular donde usted tuvó su problema y allí también puede obtener copías de su historial penal.

La otra opción, que es más díficil, pero a la misma vez el historial es más completo, y si se pone usted en contacto con el Departamento de Justícia que le pueden mandar a usted una copía de su historial entero. Simplemente es necesario de mandarle las copías de sus huellas, tiene que ir a un sitio de LiveScan para dar sus huellas que cobran 25 dólares, y le mandan su historial completo del estado. Pero a la misma vez, esa opción es más dificil.

La opción más fácil es ir a la Oficina de los Fiscales, el Sheriff’s Office. Allí, usted puede obtener una copía de su “wrap sheet”, en el condado donde usted tuvo su problema.

Si tiene problemas con su record criminal, contáctenos

Si alguien en su familia necesita tener su record criminal borrado, por haber cometido un delito, compruebe nuestro formulario.